10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Inician trabajos de acreditación en el Lilex por evaluadores del CIEES

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Este martes se llevó a cabo el evento de inauguración de los trabajos de acreditación del Programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras (Lilex), por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), donde acudieron los representantes institucionales, el Rector Antonio Guzmán Fernández; el secretario académico, Alejandro Aguilera Galaviz; el secretario general, Rubén de Jesús Ibarra Reyes, entre otras personalidades de la administración central y de la Unidad Académica de Cultura.

- Publicidad -

El equipo de evaluadores CIEES está conformado por Manuel Garduño, de la Universidad Autónoma del Estado de México; Adleny Molinero, de  la Universidad Autónoma de Morelos, y Nancy Audrey Delgado, de la Universidad  Autónoma de Tamaulipas, quienes  realizarán el proceso de evaluación durante los días 8, 9 y 10 del mes en curso.

En ese contexto, el Rector Antonio Guzmán subrayó la importancia de contar con programas acreditados en la Universidad, además de reconocer el trabajo realizado por los involucrados en el Lilex.

Igualmente, la directora de la unidad de Cultura, Gladis Olvera Babún, quien fue la encargada de dar la bienvenida a los evaluadores, habló sobre la trascendencia que ha tenido y tiene actualmente la unidad y los programas que la constituyen. Posteriormente, el docente Otoniel Serrano de Santiago, hizo una presentación sobre lo que es el programa y su desarrollo.

Dentro de las actividades proyectadas para la evaluación están: recorridos por las instalaciones, entrevistas con egresados, estudiantes, personal docente y de áreas de apoyo, así como diversas reuniones de trabajo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -