11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Matan con arma blanca a hombre en centro de Calera; no hay datos sobre el agresor

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades municipales y estatales informaron que un hombre fue agredido anoche con arma blanca, en la zona centro del municipio de Calera, cuyo hecho provocó que perdiera la vida.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado a las 22:07 horas, refirió que en la calle Hidalgo de esa localidad estaba un hombre tirado con manchas hemáticas.

Elementos municipales y de Protección Civil acudieron al lugar donde confirmaron que se trataba de un hombre que tenía un par de heridas producidas, al parecer, por arma blanca, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales acudieron al sitio para integrar la carpeta de investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre fue identificado como Vicente «N», de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle San Luis de la colonia Cruz Azul, en Calera.

Hasta el momento, se desconocen datos del o los presuntos agresores y el motivo del hecho. Los peritos recabaron los indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y continuar con las investigaciones del caso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -