Hallan cadáveres de un hombre y una mujer en La Noria, Pinos

Hallan cadáveres de un hombre y una mujer en La Noria, Pinos
  • El cuerpo masculino estaba el interior del vehículo propiedad del mismo joven, y el femenino, a un costado del mismo

Esta mañana fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer, en la comunidad La Noria del municipio de Pinos, quienes fueron agredidos con impactos de arma de fuego.

De acuerdo con un boletín oficial, un reporte a las autoridades municipales alertó sobre la presencia de dos cuerpos en la carretera de Pinos a Ojuelos, Jalisco, uno de ellos en el interior de un vehículo estacionado a la orilla de la cinta asfáltica y el otro a un costado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, en el asiento del conductor, mientras que en el exterior y junto a la puerta del copiloto, el cuerpo de una mujer. Ambos tenían impactos de proyectil de arma de fuego.

Los efectivos de la localidad acordonaron la zona en espera de la llegada de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ).

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio y precisaron que el hombre fue identificado por su propio padre como Juan Carlos “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Centro del municipio de Ojuelos.

Hasta el momento, la mujer quedó en calidad de desconocida, pues el padre del joven dijo que no la reconoce como vecina del lugar donde residen ni como amiga de su hijo.

Al cuerpo del hombre se le apreciaba una mancha hemática a la altura del cuello, en tanto que a la mujer un impacto a la altura del pecho y uno más en la mano.

El vehículo en el que viajaban, propiedad del joven, es un Coutlas, color azul, con placas de circulación RTU894 de procedencia extranjera.

Personal de los Servicios Periciales llegó al lugar de la escena para integrar la carpeta de investigación, recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, a efecto de realizar la necropsia de ley.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ