Mueren 2 mujeres de Zacatecas por traumatismo craneoencefálico, tras haber sido golpeadas por hombres

Mueren 2 mujeres de Zacatecas por traumatismo craneoencefálico, tras haber sido golpeadas por hombres
Foto tomada de Internet
  • Una de ellas, Jacqueline, tenía 17 años de edad y fue dejada en la Uneme de Guadalupe ya sin signos vitales, presuntamente por su pareja sentimental de 30 años
  • Sarahí, la otra joven, tenía 28 años y llevaba 4 días internada en el Issste de Saltillo, luego de haber sido agredida por 3 hombres al salir de un evento social en Mazapil

Jacqueline tenía 17 años y Sarahí, 28. Ambas murieron en las últimas horas y las dos fueron asesinadas a golpes.

El 29 de abril, según se narra en un medio de comunicación nacional, Sarahí salió de un evento social que se celebraba en el municipio de Mazapil cuando fue agredida por tres hombres. La víctima fue golpeada con barrotes por los agresores y quedó herida de gravedad.

Después de cuatro días internada en el área de cuidados intensivos de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Saltillo, falleció y los médicos determinaron que la causa de la muerte fue un traumatismo de cráneo, provocado con un objeto contuso.

El procurador general de Justicia del Estado de Zacatecas, Francisco Murillo Ruiseco, expuso que la carpeta de investigación se abrió en la agencia del Ministerio Público del distrito judicial de Concepción del Oro y agregó que se está colaborando con la procuraduría del estado de Coahuila, donde falleció la víctima.

Expuso que hasta el momento no se tiene “bien determinado” el número de agresores, pero apuntó que, “en estas circunstancias, (…) sí es un caso atípico donde puede haber varios agresores a una sola víctima”.

Además, la madrugada de este viernes la menor Jacqueline de 17 años fue dejada en la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) de Guadalupe “con diversos golpes en su cuerpo y sin signos vitales”, según se informó en un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Su fallecimiento, al igual que el de Sarahí, se debió a un traumatismo craneoencefálico.

En el comunicado, se expuso que la noche de este viernes un hombre llevó al hospital a la víctima “que presentaba diversos golpes en su cuerpo y estaba sin conocimiento, tras lo cual de inmediato se retiró en un vehículo particular”.

El boletín señaló que el hermano de Jacqueline fue informado de su muerte por Alejandro, de 30 años, que vivía en unión libre con la víctima y quien la dejó en el hospital, golpeada e inconsciente, para que recibiera atención.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ