Las + Recientes

Aperturan autoridades remodelación de la presidencia municipal de Guadalupe

Aperturan autoridades remodelación de  la presidencia municipal de Guadalupe
Recorrido del gobernador y el alcalde por las nuevas instalaciones ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ Nueva imagen incluye comedor, baños y estancia infantil

GUADALUPE. Acompañado por el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, el alcalde de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores Mendoza inauguró la remodelación integral del Palacio Municipal, se dio a conocer en un boletín.

Ambos develaron una placa alusiva a la remodelación y posteriormente realizaron un recorrido por las nuevas oficinas; la nueva imagen de la presidencia municipal incluye un comedor para trabajadores, nuevos baños y una estancia infantil.

El presidente municipal señaló que luego de 25 años es un honor entregar al pueblo de Guadalupe un rediseño y ampliación de la presidencia municipal, en la que trabajan mil 700 trabajadores y que diariamente atienden a más de 700 ciudadanos.

Expuso que la presidencia municipal de Guadalupe tiene vida, ya que en el inmueble se realizan cursos, talleres, capacitaciones, muestras gastronómicas, exposiciones artesanales y diversos espectáculos y eventos deportivos en el auditorio municipal.

Por su parte, el gobernador del estado dijo estar gratamente impresionado por el trabajo realizado para tener una presidencia municipal digna de un municipio con tan altos índices de crecimiento y reconoció a Flores Mendoza por haber tenido la determinación de realizar la remodelación.

Expuso que “así como ustedes dignificaron este espacio, es mi responsabilidad dignificar y generar mejores condiciones al exterior de un edificio público”, por ello, anunció que en próximos días se inaugurará el puente ubicado en la entrada sur del municipio.

Añadió que también se invertirán 60 millones de pesos en el antiguo Hospital General de Guadalupe para instalar una clínica del IMSS para beneficiar a las familias guadalupenses de la zona urbana y rural.

Comentó que en la calzada Solidaridad se construirá un puente hasta llegar al crucero la Bufa-Vetagrande que conecte con el periférico Centenario; obras que refirió recaerán en el municipio de Guadalupe.

Durante la inauguración también se otorgó reconocimiento a algunos trabajadores por su trayectoria; eficacia y eficiencia laboral.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ