10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Hallan a mujer sin vida en vivienda del centro de Enrique Estrada; tenía un balazo en la cabeza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La tarde de este jueves las autoridades municipales y estatales informaron que una mujer fue agredida con proyectil de arma de fuego, en el municipio General Enrique Estrada, cuyo hecho provocó que perdiera la vida.

- Publicidad -

De acuerdo con la versión oficial, un reporte al número de emergencias 911, registrado a las 15:20 horas, solicitó la presencia policial, toda vez que en un domicilio de la calle Iturbe, de la colonia Centro, estaba el cuerpo de una mujer con un impacto de arma de fuego.

Elementos de las policías Municipal y Ministerial acudieron al lugar, donde precisaron que la mujer presentaba un impacto en la cabeza.

Las autoridades ministeriales integraron la carpeta de investigación e indicaron que la ahora occisa fue identificada como María del Rosario «N», de 24 años de edad, con domicilio en ese mismo lugar.

Personal de los Servicios Periciales acudió para recabar los indicios, a efecto de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Se desconocen datos del o los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -