25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hallan a hombre sin vida en bulevar Héroes de Chapultepec; al parecer, falleció por congestión alcohólica

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Las autoridades municipales informaron, mediante un comunicado, que esta mañana se registró el hallazgo de un hombre sin vida, a un costado de Domino’s Pizza, del municipio de Zacatecas, al parecer a consecuencia de una congestión alcohólica.

- Publicidad -

Alrededor de las 7:00 horas, un reporte ciudadano al número de emergencias 911 refirió que junto al citado establecimiento, ubicado en el bulevar Héroes de Chapultepec, a la altura de la colonia Lomas de la Soledad, estaba el cuerpo de una persona sin movimiento.

Policías municipales llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre, de entre 55 y 60 años de edad, quien carecía de signos vitales, sin que en el cuerpo ni los alrededores se apreciaran indicios de algún tipo de violencia.

Paramédicos de Protección Civil acudieron para revisar al hombre y precisaron que llevaba de siete a ocho horas de fallecido, cuyas causas podrían ser congestión alcohólica e hipotermia.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la carpeta de investigación, así como recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia de ley, mediante la cual se determinarán las causas del deceso; hasta esta mañana, estaba en calidad de desconocido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -