23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Encuentran los cadáveres de 3 hombres en estado de descomposición, en Trancoso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades federales y estatales informaron el hallazgo de los cadáveres de tres hombres, en estado de descomposición, en el municipio de Trancoso, ayer.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, elementos de la Policía Federal, en recorridos de seguridad y vigilancia, alrededor de las 14:40 horas de ayer, solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales, tras realizar el hallazgo.

Luego de acordonar el área, se presentaron los agentes de la Policía Ministerial, quienes precisaron que en un lugar conocido como Pozo de Luevanis, en el municipio de Trancoso, estaban los cuerpos de tres hombres.

Agregaron que en el sitio, ubicado entre las carreteras federal 45 y estatal 175, esta última que conduce a la comunidad La Luz Casa Blanca, también encontraron diversos casquillos percutidos de arma larga AK-47, calibre 7.62 X 39.

Los elementos ministeriales integraron la carpeta de investigación, mientras que los tres cuerpos, hasta ayer por la tarde, estaban en calidad de desconocidos.

Personal de los Servicios Periciales arribó al lugar para recabar los indicios y realizar el levantamiento de los tres cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia de ley.

Se espera que tras los estudios periciales se logre la identificación de los mismos y, con ello, poder determinar las causas de su deceso y tratar de dar con el o los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -