14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Muere trabajador al caerle placa de acero que instalaba para cajero automático en Bonaterra

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La tarde de este martes un hombre perdió la vida tras un accidente, cuando, junto a otros compañeros, instalaba un cajero automático en una sucursal bancaria, en las inmediaciones de la privada Bonaterra, en el municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

Pasadas las 19:30 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911, mediante el cual se solicitó la presencia de una ambulancia para atender a un hombre que había sufrido un accidente de trabajo en una sucursal de Banco Azteca en Bonaterra.

Elementos de la Policía Metropolitana arribaron a dicha sucursal que está en proceso de apertura, donde encontraron el cadáver de un hombre, a quien al parecer le había caído un objeto en la cabeza.

Versiones de los otros trabajadores precisaron que colapsó una de las placas de acero que estaban colocando, momento en que todos corrieron, pero el hombre ahora sin vida resbaló y la misma lo aplastó, lo que al parecer provocó que perdiera la vida en ese lugar.

El fallecido fue identificado como Gerardo «N», de 35 años de edad, y su cuerpo quedó a un lado de la placa que colapsó.

Las autoridades policiales acordonaron la escena en espera de los Servicios Periciales.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) llegaron para integrar la carpeta de investigación, así como recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense ( Semefo), a efecto de practicar la necropsia de ley.

Los demás trabajadores tendrán que ratificar sus dichos ante el Agente del Ministerio Público para integrarlos a las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades, mismos que se adjuntarán a los estudios periciales.

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -