9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Encuentran a hombre sin vida atrás de Cableados 2, en Villas de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • No se descarta que se trate de un suicidio

Elementos de la Policía Municipal informaron que la tarde de este martes fue encontrado un hombre sin vida, mismo que estaba suspendido de un árbol, en la colonia Villas de Guadalupe.

- Publicidad -

A las 15:55 horas, un reporte ciudadano al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida en un arroyo ubicado atrás de la Fábrica Cableados 2 en el municipio de Guadalupe.

Los policías municipales arribaron al lugar, entre la calle Circuito Norias y dicha empresa, donde confirmaron que estaba un hombre que carecía de signos vitales, cuyo cuerpo estaba suspendido de una soga al cuello y el otro extremo a la rama de un árbol.

Tras acordonar el área, llegaron los agentes de la Policía Ministerial y el personal de los Servicios Periciales, quienes integraron la carpeta de investigación y recabaron los indicios.

Hasta la tarde de ayer, el cuerpo estaba en calidad de desconocido y, por las evidencias encontradas, no se descarta que se trate de un caso de suicidio.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar la causa de su deceso, así como esperar a que alguien acuda a reconocerlo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -