12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Parque La Purísima en Guadalupe, el escenario de múltiples bandas locales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Aún hay dos grandes eventos como parte del programa cultural

GUADALUPE. En el marco del 25 Festival Cultural de Guadalupe 2017, la Concha Acústica del Parque La Purísima ha sido escenario para la presentación de talentos locales al que han acudido cientos de familias en la primera semana de actividades.

- Publicidad -

El alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza destacó que mediante el Instituto Municipal de Cultura se ha preparado un nutrido programa de actividades para toda la familia y donde se ha integrado a las agrupaciones locales para seguir promoviendo el talento en Guadalupe.

Las presentaciones en la Concha Acústica han contado con la participación de bandas como Grupo Planeta, Grupo Simulador, Segundo Lugar, Buena Mierda, Carrot Cake y Los Jaralillos, con una propuesta de rock alternativo que se complementará con las próximas presentaciones de Banda Indicados de Zacatecas, Lais, Cirque y Los Ticks.

En tanto, las familias también podrán disfrutar de las tradicionales Serenatas de Abril que incluyen la presentación de bandas locales en el Jardín Juárez, todos los días de este mes, en un escenario al que se han dado cita miles de personas en un ambiente sano y completamente familiar.

Respecto a la programación de música popular en este espacio, en próximas fechas se tendrá la participación de agrupaciones como Los Neils, Kromo, Persecución, Nueva Ola, Juego Norteño, Liderazgo Musical, Grupo Rencor, Actitud Flores, Kódigo Norte, Los Hermanos Luis, Grupo Flama, el Tamborazo La Perla, Eslabón de Guadalupe, Los Flanders, para cerrar la programación con Lalo y sus Teclados.

El presidente municipal también recordó que esta semana se tendrán otras actividades alternativas como el Silver Fashion Show en los Conos de Santa Mónica, con la presentación estelar de Belanova, el viernes 21 de abril, mientras que en La Zacatecana se desarrollará el Guadalupe Adventur con globos aerostáticos y la presencia de los grupos Thermo y Genitallica.

Reiteró que todas las actividades programadas son completamente gratuitas a fin de garantizar la diversión de las familias e hizo un llamado a que los guadalupenses se sumen a estos eventos con causa con la donación de algún alimento no perecedero para apoyar con despensas a familias de escasos recursos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img