11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Cierra Diego El Cigala el Festival Cultural 2017

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Presentó su último disco Indestructible, que incluye ritmos latinos y salsa

- Publicidad -

Diego El Cigala cerró con broche de oro la edición del Festival Cultural Zacatecas 2017, Migración sin fronteras, en el escenario de Plaza de Armas, donde presentó su último disco Indestructible, que incluye ritmos latinos y salsa, con el que puso a bailar a los asistentes.

Lo aplausos y las ovaciones comenzaron cuando El Cigala apareció de manera puntual en el escenario, vestido con traje negro, camisa blanca, sin faltar sus enormes anillos, pulseras y su collar de oro.

Para comenzar la fiesta salsera, el famoso cantaor, que este año preparó su show fusionando su estilo flamenco con la salsa caribeña, interpretó Moreno soy, siguiendo con el tema Si te contara, canciones con las cuales empezó a calentar el ánimo de las miles de personas que se dieron cita en Plaza de Armas.

“Buenas noches Zacatecas, estoy feliz de estar aquí con todos ustedes, en esta plaza, en este Festival Cultural. Mira qué pedazo de fondo tenemos, que Dios guarde y los bendiga”, dijo a su público el cantaor.

La salsa continuó y El Cigala ofreció canciones como El paso de encarnación, Corazón loco y Periódico de ayer, temas que vienen incluidos en el disco Indestructible, que el cantante grabó como homenaje a los intérpretes de la salsa latinoamericana.

El concierto de anoche fue una muestra de cómo Diego se siente agradecido con los zacatecanos cada vez que visita esta tierra. Y respondió derrochando gracia y pasión en cada canción con la cercanía de los músicos que le acompañaron.

El gobernador Alejandro Tello Cristerna, junto con su esposa Cristina Rodríguez, disfrutó este concierto, que dejó con un buen sabor de boca a los presentes. En el evento se informó que se registró una asistencia de 140 mil espectadores a los diferentes foros del festival.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -