14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Registran disparos de arma de fuego en una Tortillería de Tacoaleche

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades estatales y municipales informaron que esta mañana en registraron detonaciones de arma de fuego en una Tortillería de la comunidad de Tacoaleche, municipio de Guadalupe, sin que se encontraran personas heridas.

- Publicidad -

A las 8:32 horas, un reporte al Número de Emergencias 911 alertó a las autoridades policiales respecto de una agresión con armas de fuego en una Tortillería de la colonia Barrio Nuevo de dicha comunidad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, ubicado en la calle Zacatecas as No. 33, denominado Tortillería Cortez, en cuyo interior había algunos casquillos percutidos y ninguna persona herida.

Al punto también arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Policía Estatal, a efecto de brindar apoyo y mantener resguardado el lugar en espera de las autoridades periciales.

Versiones de los testigos refirieron que al lugar llego un hombre, de quien no se dieron características, quien realizó detonaciones y posteriormente huyó del lugar.

Los policías ministeriales refirieron que en el interior había algunos astros de sangre, pero no había nadie herido y los trabajadores del establecimiento nada dijeron sobre el particular.

Personal de los Servicios Periciales llegó al punto para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios, con el propósito de aclarar el hecho y dar con el paradero del presunto responsable.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -