Presentan “Ensayo del Titiritero”, en el Teatro Fernando Calderón

Presentan “Ensayo del Titiritero”,  en el Teatro Fernando Calderón

■ Carlos Converso, el autor, buscó atraer a adolescentes a adultos

Actor de carne y hueso y títere compartieron este miércoles el escenario del Teatro Fernando Calderón, durante la representación de la obra “Ensayo del Titiritero”, de Carlos Converso. El autor y director, lejos de enfocar su trama a los niños, buscó como titiritero atraer a un público de mayor edad, desde adolescentes a adultos.

Como el título lo señala, la obra abarca el tiempo de un ensayo del protagonista para su próximo teatro de títeres; hay reflexiones sobre la misma profesión del titiritero, mezcladas con pensamientos en torno al paso del tiempo, la juventud, la vejez y la muerte.

Así va transcurriendo esta obra que se presentó ante los espectadores que acudieron al Teatro Calderón la tarde de este miércoles. Con temáticas como las abordadas ayer y después de más de 30 años de carrera, Carlos Converso ha consolidado el género de títeres para el público juvenil y adulto.

El Teatro Calderón continuará con su programación este jueves con dos conciertos. A las 18 horas se presentará Diana Varela quien, cantando baladas y boleros, dará vida a su puesta en escena denominada “Volando más allá de las fronteras”. A las 20 horas se tendrá la presentación de Álvaro Carrillo Jr., Rodrigo de la Cadena y Héctor Saucedo, quienes estarán acompañados por la Big Band Jazz de Zacatecas y Trío Imperio y Plata.

Banner Home Videos 578 x 70

Post source : Carlos Converso ■ foto: facebook

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70