19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Chávez JR es un niño todavía: Canelo Álvarez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México.  A todos los rivales les quería arrancar la cabeza, pero a Julio César Chávez Junior todavía más, desafía Saúl “Canelo” Álvarez.

- Publicidad -

“A Chávez un poco más porque tiene el ingrediente extra del coraje”, dijo Canelo en una conferencia telefónica rumbo a su combate el 6 de mayo en Las Vegas.

Hace diez años surgió esta rivalidad -cuenta Canelo- pero en aquel entonces ellos tenían el poder de decisión y no les interesó enfrentarlo. “Chávez junior es una persona que habla mucho y no sostiene lo que dice; se me figura como que es un niño todavía”, comentó.

“Tiene muchos fans pero no es por él mismo, sino por su papá. La carrera del Junior está llena de altibajos y de indisciplina; no es ejemplo de nada”.

Canelo descalificó las dudas que externó el Junior sobre los exámenes de orina -y no de sangre- que les practicó WADA. “Lo que dice son pendejadas, la WADA tiene prestigio y sabe cómo hacer su trabajo. No hacen lo que yo diga. Chávez junior ya ha salido con positivo en dos ocasiones, él debería tener miedo; yo nunca he salido positivo. No tiene cara para hablar del tema”.

Canelo aseguró que no le impresionan las imágenes de un Junior musculoso. “Qué bueno que trabaje bien, eso me motiva. De lo que hable, yo sólo espero el día de la pelea para soltar todo”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -