13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Hallan 2 bolsas con partes humanas en El Bordo, Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Sobre las 5 bolsas encontradas el pasado fin de semana en la localidad Martínez Domínguez, también de Guadalupe, los cuerpos fueron tres, todos hombres

Elementos de la Policía Estatal Preventiva informaron que esta tarde fueron encontradas dos bolsas de plástico color negro, con partes humanas, en la comunidad El Bordo del municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, en el número de emergencia 911 se recibió un reporte, a las 16:42 horas, mediante el cual se precisaba que por la caseta de Telmex de dicha comunidad había bolsas que podrían tener partes humanas.

Los elementos estatales arribaron en primera instancia a ese lugar y confirmaron que se trataba de dos bolsas en las que todo indicaba que contenían partes humanas, por lo que acordonaron la zona en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ).

Agentes de las policías Ministerial y Municipal llegaron al sitio, en las inmediaciones del auditorio de la comunidad El Bordo, donde los primeros recabaron los indicios e integraron la carpeta de investigación.

Posteriormente, se hizo presente el personal de los Servicios Periciales, quien, además de recabar indicios, realizó el levantamiento de las bolsas para llevarlas al Servicio Médico Forense (Semefo), donde habrán de ser analizadas.

De momento, se desconoce el sexo de las partes humanas.

Por otro lado, acerca de las cinco bolsas halladas el pasado fin de semana en la localidad Martínez Domínguez, también de Guadalupe, los cuerpos fueron tres, todos hombres.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -