13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Denuncia Xóchitl Gálvez agresión en Tlalnepantla

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Tlalnepantla, Mex. La delegada de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, acudió al Ministerio Público para denunciar la agresión de la cual fue objeto este mediodía por parte de desconocidos, en el tianguis de Tenayo, que se coloca cada fin de semana en este municipio.

- Publicidad -

La panista se encontraba realizando proselitismo a favor de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno mexiquense, cuando un sujeto le impidió el paso en el tianguis y la conminó a abandonar el lugar.

Como la panista se resistió a dejar el sitio, el sujeto la agredió a patadas y con empujones la sacó del tianguis. Otros comerciantes aventaron papas a los panistas para que salieran del lugar.

Gálvez se presentó en el Ministerio Público para denunciar los hechos y pidió al gobierno mexiquense garantías para poder hacer campaña a favor de Vázquez Mota de manera pacífica en la entidad.

También adelantó que regresará al tianguis de Tenayo para seguir promoviendo la campaña de Vázquez Mota.

En Toluca, la candidata reprobó esta agresión, y dijo que nada ni nadie los va a detener para lograr la alternancia en la entidad.

“Si creen que a pedradas nos van a amedrentar, nosotros, con votos, los vamos a sacar”, expuso la abanderada.

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, responsabilizó al PRI de esta agresión y dijo que los tricolores están “apanicados” porque saben que van a perder el 4 de julio y con ello también perderán todos los privilegios que han tenido durante casi 90 días que han gobernador esta entidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -