19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Asesinan a un hombre a tiros en la avenida García Salinas, Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se registra doble homicidio en la capital

- Publicidad -

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a tiros en la avenida García Salinas, municipio de Guadalupe, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal en su perfil oficial de Facebook.

Un reporte al número de emergencias 911, realizado a las 12:30 horas aproximadamente, refirió detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia El Salero, donde al parecer estaba un hombre herido.

La Policía Municipal arribó al lugar y precisó que sobre la avenida García Salinas se encontraba el cuerpo de un hombre, por lo que acordonó el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, donde indicaron que el hombre había sido identificado como Leonardo “N”, de 30 años, con domicilio en la colonia Jardines del Sol.

Algunos testigos comentaron que los agresores llegaron en un vehículo y realizaron detonaciones en contra del ahora fallecido, para después darse a la fuga.

Personal de Servicios Periciales recabó indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, a efecto de realizar la necropsia de ley, cuyos resultados habrán de integrarse a la carpeta de investigación.

 

Agresión en la colonia Tecnológica, en la capital

Autoridades estatales informaron que la mañana de este miércoles fueron agredidos con impactos de arma de fuego dos hombres, en los límites de las colonias Tecnológica y Barros Sierra, municipio de Zacatecas.

Un # recibido alrededor de las 8 horas en el número de emergencias 911, alertó a las autoridades respecto de dos personas, al parecer estaban heridas, cerca del arroyo entre las calles Del Bosque y Carlos Lazo.

Elementos de la Policía Metropolitana fueron los primeros en arribar al lugar, donde encontraron el cuerpo sin signos vitales de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo, a otro hombre con una herida en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica, pero perdió la vida al llegar al nosocomio.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, donde precisaron que ambas personas habían sido agredidas con impacto de arma de fuego, al parecer en otro lugar y fueron a dejarlos en el citado arroyo.

Según versiones que refirió el hombre que estaba herido, ambos tenían domicilio en la colonia Bellavista y que alrededor de las 01:30 horas de este miércoles se encontraban los dos consumiendo bebidas alcohólicas y fueron llevados por varios hombres a bordo de una camioneta.

Agregó que luego de tenerlos por algunas horas les dispararon a los dos y los dejaron donde fueron encontrados, sin que hubiera referido si conocía a sus agresores. Los dos agredidos quedaron en calidad de desconocidos.

Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios en el lugar de los hechos e integró la carpeta de investigación, además de hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al  Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -