11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Agreden a persona en la colonia Jardines del Sol, en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Un hombre fue agredido la tarde de este sábado con impactos de arma de fuego, hecho que provocó que perdiera la vida, en la colonia Jardines del Sol, municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

A las 15:00 horas se registró un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual referían una persona herida tras detonaciones de arma de fuego en la calle Luna.

Elementos de corporaciones municipales y estatales acudieron al lugar donde confirmaron la agresión a un hombre, quien presentaba impactos de arma de fuego y carecía de signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio, mismo que previamente habían acordonado las autoridades policiales, por lo que iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre, de oficio albañil, fue identificado como Juan Jesús N., de 28 años de edad. Hasta el momento se desconocen datos del o los presuntos agresores.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios del hecho; además, efectuaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -