28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se registrarán temperaturas máximas de 25 grados centígrados y mínimas de 6

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ No hay probabilidades de lluvia, pero sí de viento: PC

- Publicidad -

Antonio Caldera Alaniz, director de Protección Civil del estado, informó que se registrarán temperaturas máximas de 25 grados centígrados y mínimas de 6 y no hay posibilidades de lluvias, aunque sí habrá presencia de ráfagas de viento.

Recordó que en los últimos días la temperatura máxima registrada en municipios como Mezquital del Oro, Tepechitlán y García de la Cadena, fue de 35.5 grados centígrados. En Francisco R. Murguía fue de 32.5 grados, en Tabasco y Villanueva disminuyó a 31.

En Luis Moya y Nochistlán fue de 30 grados, en Ciudad Cuauhtémoc, de 29.5 y en Mazapil, 29. En Jerez bajó el termómetro a 28.5 grados, en Valparaíso a 28, y en Sombrerete a 27.6. En la región de Atolinga se registraron 27 grados centígrados.

En Miguel Auza  la temperatura fue de 26.5 grados, en la región de Río Grande y Loreto, de 26 grados. En Chalchihuites, Guadalupe, Pánfilo Natera, Villa González Ortega y Villa Hidalgo fue de 25 grados. En Pánuco fueron 24.5 grados, en Joaquín Amaro y en la capital 24 grados, y en Pinos 23.

Mientras que la temperatura mínima registrada fue en Villa Hidalgo con 1 grado centígrado, en Pánfilo Natera con 2. En Pinos aumentó un poco llegando a 3 grados, en Pánuco y Zacatecas fue de 4 grados.

En Villa González Ortega fue de 4.5, y en Atolinga, Luis Moya, Ciudad Cuauhtémoc y Río Grande, de 5 grados, y en Guadalupe 5.5. En Valparaíso aumentó a 6, en Nochistlán y Loreto, los termómetros registraron 6.5 grados centígrados.

En los municipios de Joaquín Amaro y Miguel Auza fue de 7 y de 7.5, respectivamente. En Chalchihuites, Francisco R. Murguía y en la región de Villanueva fue de 8 grados, y en Jerez de 8.5, subiendo a 9 en Mazapil.

En Sombrerete la temperatura bajó hasta 9.2 grados centígrados, en Tepechitlán subió a 11, en Tabasco y Mezquital del Oro fue de 12.5 y 13 respectivamente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -