10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Tuzos se enfrentan a los Lobos de la UAC en la Liga ABE; ganan el primer cotejo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■  Los de Saltillo se llevaron el segundo, con marcador de 65 por 64; tienen el liderato

- Publicidad -

■ Próximos juegos de los universitarios serán en casa; se medirán en series de dos partidos

En una serie de poder a poder y en donde se disputaba la primera posición de la zona norte en la División II de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas dividieron victorias con los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila; los zacatecanos ganaron el primer duelo con marcador de 75 por 66, mientras que los de Saltillo se llevaron el segundo cotejo con resultado de 65 por 64.

Ambos partidos se realizaron en el Gimnasio Solidaridad de Fresnillo; en el primer encuentro los Tuzos de la UAZ no tuvieron mayores complicaciones para llevarse la victoria, pues 9 puntos de diferencia fueron suficientes para empatar momentáneamente en el liderato de la zona norte con los propios Lobos de la UAC. Para el segundo enfrentamiento los Tuzos cayeron 65 a 64.

A falta de cuatro compromisos para que concluya la temporada regular, los Lobos de la UAC ostentan el liderato de la zona norte con 18 encuentros ganados y 4 perdidos, mientras que los Tuzos marchan en el segundo puesto con 17 victorias y 5 descalabros.

Los próximos cuatro juegos de los Tuzos serán en casa, se medirán en series de dos partidos ante la Universidad de Monterrey, que viene en el tercer sitio con 16 victorias y 6 derrotas y frente a la Universidad Regiomontana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -