25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Identifican al autor de atentado de Londres

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp • Araceli Rodarte •

Londres. La policía británica identificó este jueves al autor del atentado de Londres como Khalid Masood, 52 años, natural de Kent (sudeste), que tenía antecedentes penales por ataques violentos y posesión de armas, pero no por terrorismo.

- Publicidad -

«Masood, de 52 años (25/12/1964), nació en Kent y los detectives creen que últimamente vivía en West Midlands», la región de Birmingham, en el centro de Inglaterra, explicó la policía en un comunicado.

El hombre «no era objeto de ninguna investigación en la actualidad y no hay constancia de información anterior sobre su intento de organizar un atentado terrorista».

«De todos modos», añadió el comunicado, «tenía varias condenas por agresiones, incluidas agresiones con el resultado de daños graves, posesión de armas y delitos de desórdenes públicos».

Recibió su primera condena en noviembre de 1983, y la última, por posesión de arma blanca, en diciembre de 2003, hace más de 13 años, agregó la policía, pidiendo a quienes tengan información sobre él que se comuniquen con las autoridades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -