18.6 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Hallan a un hombre sin vida en vialidad Siglo 21, en Guadalupe; estaba entre la hierba

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Esta mañana, fue encontrado un hombre sin vida a un costado de la vialidad Siglo 21, en el municipio de Guadalupe, a espaldas de la colonia Villas Fontana.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, elementos de la Policía Municipal de Guadalupe acudieron a un reporte realizado a las 7:55 horas al número de emergencias 911 y confirmaron que el cuerpo estaba entre la hierba, a un costado de un puente peatonal.

Al sitio también llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) y elementos de la Policía Metropolitana, por lo que el área fue acordonada en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ).

Agentes de la Policía Ministerial acudieron para recabar los indicios en el lugar de los hechos, donde precisaron que, a simple vista, estaban dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Abundaron que el cuerpo corresponde a un hombre, quien al parecer respondía al nombre de Víctor “N”, de entre 30 y 33 años de edad, de complexión regular, tez morena y quien vestía playera a rayas color azul con negro y pantalón de mezclilla color azul marino.

Posteriormente, llegó al sitio el personal de los Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de realizar la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -