26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Dialogará Anaya con Corral y Yunes sobre asesinato de periodistas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte •

Ciudad de México. El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, dijo que dialogará con los gobernadores de Chihuahua, Javier Corral, y de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, sobre el asesinato de periodistas que se han registrado en esos estados.

- Publicidad -

Aseguró que los dos gobernadores están realizando un buen trabajo, sin embargo resolver el problema de la violencia tomará tiempo, pues el PRI dejó un desastre.

Anaya fue entrevistado luego de presentar ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales una denuncia en contra del PRI por desvío de recursos públicos para favorecer al tricolor en el proceso electoral en curso.

Anaya condenó el asesinato de Miroslava Breach, corresponsal de La Jornada en Chihuahua, y dio sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Sobre el hecho de que el gobernador de Chihuahua se encontraba jugando golf mientras en su estado se incrementó el número de asesinatos, el dirigente del PAN dijo que a pesar de esto Corral es un hombre trabajador que está haciendo su máximo esfuerzo para recuperar la seguridad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -