9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Hay pocas probabilidades de lluvia en estos días: Protección Civil

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Antonio Caldera Alaniz, director de Protección Civil del estado, informó que para estos días se tienen pocas probabilidades de lluvia por las noches, y se esperan temperaturas mínimas de 6 grados centígrados.

- Publicidad -

Mencionó que en esta semana se registraron temperaturas altas. En Mezquital del Oro, la temperatura máxima llegó a 34 grados, en Juchipila a 33, en Tepechitlán y Francisco R. Murguía 32 grados y en Tabasco a 30 grados.

En Tlaltenango y Valparaíso fue de 29 grados, en Villanueva y Villa González Ortega, de 28 grados; mientras que en Ciudad Cuauhtémoc y Jerez de 27. En Luis Moya y Nochistlán se registraron temperaturas de 26 grados, y en Sombrerete y Juan Aldama de 25.

En Río Grande y Atolinga el termómetro marcó 25 grados, y bajó sólo un grado en Guadalupe, Fresnillo, Miguel Auza y Loreto.

En Pánuco, Ojocaliente, Zacatecas, Pánfilo Natera, Villa Hidalgo y Monte Escobedo fue de 23 grados. En Villa González Ortega y Genaro Codina el termómetro rondó en los 22 grados; en Joaquín Amaro y Pinos en 21, y en Chalchihuites y Concepción del Oro, entre 18 y 17 grados.

Mientras que la temperatura mínima registrada en la entidad fue en Valparaíso, con 0 grados centígrados. En Pánfilo Nátera, de un grado; en Pinos, Villa Hidalgo y Genaro Codina fue de 2 grados.

En Villa González Ortega y Ciudad Cuauhtémoc bajó a 2.5 grados centígrados. En Monte Escobedo y Pánuco fue de 3 grados, en Luis Moya, Zacatecas y Concepción del Oro disminuyó a 4 centígrados.

En tanto, Ojocaliente presentó 4.5 grados, Miguel Auza uno más, y Guadalupe 5.5 grados. En Río Grande y Joaquín Amaro subió a 6 grados. En Francisco R. Murguía, Loreto, Nochistlán y Tlaltenango fue de 6.5 grados centígrados.

En Atolinga, Chalchihuites, Fresnillo, Villanueva y Jerez bajó hasta 7 grados. En Sombrerete la temperatura disminuyó hasta 7.2 grados, en Teúl de González Ortega, de 8 grados; en Juan Aldama, de 9; en Juchipila, 10 grados, mientras que en Tepechitlán fue de 11 grados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -