27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Sinfra mejora las calles de Fresnillo con una inversión superior a 2 mdp

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO. La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) concluyó la rehabilitación de 14 mil 343 metros cuadrados en calles de diferentes colonias de Fresnillo, para mejorar la calidad de vida de la población, se informó en un boletín.

- Publicidad -

Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, detalló que fueron atendidas las calles Alameda y Luis Moya, en el centro de la cabecera municipal, lo que evitará accidentes de tránsito y daños a los vehículos debido al mal del estado de la carpeta asfáltica.

Agregó que para mejorar el traslado de los usuarios de las colonias Maravillas y Providencia, se realizaron trabajos de mejora en las calles Gómez Farías, Maestros y Violetas, con una inversión de 2 millones 686 mil 350 pesos.

El funcionario estatal mencionó que para efectuar el Programa de Rehabilitación, Conservación y Pavimentación de calles se convino con el ayuntamiento el suministro de los materiales, mientras que a la administración estatal corresponde el equipo y la mano de obra.

Ibargüengoytia Borrego subrayó que una de las prioridades de la presente administración es conservar en buen estado las calles y vialidades de todo el estado.

Luego de haber realizado dichas acciones, Virginia Rodríguez, comerciante de la zona expresó su satisfacción, ya que gracias a la pavimentación de la calle, su negocio está libre de polvo y contaminación.

También fueron beneficiadas otras vías de comunicación de El Mineral, tal y como manifiesta el señor Juan Antonio Muro Haro, vecino de la colonia La Providencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -