Godezac y la Federación invierten 4.9 mdp para la perforación de pozos en Pinos

Godezac y la Federación invierten 4.9 mdp  para la perforación de pozos en Pinos
La dirección de Infraestructura Hidráulica perforó pozos con profundidad de 150, 300 y 350 metros ■ foto: La Jornada Zacatecas

■ Abastecerán de agua potable a 580 habitantes de cinco comunidades

PINOS. Autoridades de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) entregaron varios pozos construidos por la dependencia estatal en comunidades de este municipio, con el propósito de que la población cuente con el servicio de agua potable, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

La dirección de Infraestructura Hidráulica perforó pozos con profundidad de 150, 300 y 350 metros, para dotar del líquido a más de 580 habitantes de las comunidades Manuel María, El Bajío de Manuelillo, Presa de San José, El Golpe, San Diego y Los Corredores.

Estas acciones se realizaron con una inversión bipartita de 4 millones 967 mil 406 pesos por parte de los órdenes federal y estatal, a través del Programa de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Proagua) Apartado Rural (Aparural) 2016.

Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Sinfra, dijo que el agua es vida, progreso y desarrollo; de ahí la importancia contar con el vital líquido, pues mejora la calidad de vida de la población.

Banner Home Videos 578 x 70

Noticias relacionadas

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ