10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

La unión familiar, solución a crisis de inseguridad que vive el país: Tello

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

En entrevista con medios de comunicación, el gobernador Alejandro Tello Cristerna dijo que la solución a la crisis de inseguridad que se vive en el país y en la entidad es la unión familiar.

- Publicidad -

Y es que si desde el núcleo familiar se inculcan los valores a los integrantes de la misma, se puede avanzar mucho en el tema de prevención. Sin embargo, se requiere la participación de la sociedad. Esto, respecto a la celebración del Día de la Familia, que conmemoró el Gobierno estatal con diferentes actividades en el parque recreativo La Encantada.

“Más allá de discursos, la respuesta y solución a la crisis es la familia. Es el núcleo más importante en una sociedad. Si tenemos familias endebles, vamos a tener mucha dificultad para hacer frente a esta gran crisis, porque es un tema de valores, por lo que yo le apuesto a la prevención”, dijo el mandatario.

En este sentido, aclaró que solamente en la Casa de Gobierno se colocó una fotografía de su esposa y presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, junto a una del gobernador, y la cual fue criticada en redes sociales.

Por ello el gobernador explicó que dicho retrato únicamente se encuentra en dicho espacio y no se ha colocado en ninguna otra dependencia de gobierno; que no fuera la del Sistema Estatal DIF.

“Por lo mismo, por la esencia de un hogar, una casa, y ustedes lo saben, porque lo abrí no estoy habitando ahí, por eso fue esa situación. Solamente esa fotografía esta en Casa de Gobierno y en DIF si no mal recuerdo”, expuso Tello Cristerna.

Asimismo, agradeció el trabajo honorario que realiza Cristina Rodríguez, pues se ha empeñado en realizar una buena labor en esta dependencia. Y destacó que se involucra en diferentes temas, como el programa de las ferias diferentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -