22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Derrota equipo capitalino a conjunto de Loreto; 10 a 0, el resultado final

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • El juego fue parte de la Olimpiada Estatal 2017; próximo partido, contra Guadalupe

En el marco de la Olimpiada Estatal 2017, el representativo de futbol femenil de la capital zacatecana se enfrentó a su similar del municipio de Loreto, en el Polideportivo Alma Obrera, se dio a conocer en un boletín.

- Publicidad -

Fue un partido disparejo en el que el conjunto capitalino avasalló a un equipo que poco pudo hacer ante el ataque coordinado de las líneas ofensivas de las capitalinas.

La distancia en el marcador poco a poco fue creciendo, dejando únicamente que el tiempo corriera para que el árbitro central finalizara el encuentro con un contundente 10 a 0.

David Delgadillo Hernández agradeció el recibimiento y atención del gobierno municipal, a través del Departamento del Deporte; “como entrenadores y promotores del deporte, necesitamos más apoyo y recibimiento de este tipo, ya que muchas veces viajamos o participamos con recursos propios, los cuales a veces son insuficientes”.

La jefa del departamento del Deporte, Corina Torres Cerros, dirigió un mensaje a las participantes de este encuentro, motivándolas a seguir preparándose y trabajar de manera ordenada en los entrenamientos, alejándose de los vicios y la ociosidad, a cambio de una vida saludable con buenas costumbres y siendo
excelentes ciudadanas y seres humanos de bien.

Instó a las jovencitas a poner su mejor esfuerzo en el próximo compromiso, que será contra Guadalupe, y les externó su plena confianza de que han puesto muy en alto el nombre de esta Ciudad Educadora y de la Innovación que pugna con mejores oportunidades para los niños y jóvenes mediante la práctica de los deportes y el fomento de los valores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -