Empresa CANCAL será la encargada de distribuir las placas vehiculares: SAD

Empresa CANCAL será la encargada de distribuir las placas vehiculares: SAD
El secretario de Administración, Jorge Luis Pedroza Ochoa ■ foto: LA JORNADA ZACATECAS

La licitación pública estatal No. SAD-932079957-01-2017, relativo a la adquisición de juego de placas metálicas de circulación y calcomanía de identificación vehicular para el estado de Zacatecas fue ganada por la empresa Comercial e Industrial CANCAL SA de CV.

El secretario de Administración, Jorge Luis Pedroza Ochoa, informó que, de acuerdo con lo establecido en el contrato, CANCAL cuenta con 10 días hábiles para la elaboración y distribución placas, a partir de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) otorgue la autorización y permisos.

El techo presupuestal autorizado por la Secretaría de Finanzas (Sefin) para esta compra fue de 52 millones 800 mil pesos. La empresa Comercial e Industrial CANCAL SA de CV se adjudicó esta licitación al presentar la oferta más baja, con un monto de 52 millones 429 mil 854 pesos.

En el proceso de licitación participaron seis empresas: Placas Realzadas, SA de CV; Grupo Industrial DLV SA de CV; Comercial e Industrial CANCAL SA de CV; Talleres Unidos Mexicanos SA de CV; Placas y Señalamientos Mexicanos SA de CV y Formas Inteligentes SA de CV.

El titular de la SAD dijo que la primera entrega de placas y calcomanías será  a través de Sefin, a partir de mediados de marzo. Después de esta acción, la empresa CANCAL cuenta con un mes para cubrir, en seis reparticiones más, el total de 245 mil 517 juegos de placas y calcomanías.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70