17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Atiende Rector a personal inconforme de Comunicación Social; firman convenio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Este viernes, personal de la Coordinación de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) que tenía tomado el edificio de la Rectoría y el rector Antonio Guzmán Fernández sostuvieron un diálogo que dio como resultado la firma de un punto de acuerdo, se informó en un boletín.

- Publicidad -

El personal de Comunicación Social se comprometió a elaborar un proyecto de realización y adaptación de actividades, con el fin de eficientar los recursos tanto materiales como humanos con que se cuenta.

Mientras que la Rectoría se comprometió a respetar la permanencia y cargas de trabajo de los 21 elementos que conforman el equipo de esta dependencia, respetando las actividades especializadas que se realizan en el ramo de la comunicación como radio, prensa, televisión y medios electrónicos.

Dicho punto de acuerdo, en que también quedó establecido que no existe algún plan para desmantelar el la Coordinación, fue firmado por el Rector Antonio Guzmán Fernández y el secretario general, Rubén Ibarra Reyes.

Cabe señalar que este jueves los inconformes tomaron Rectoría, ya que aseguraron que varios de sus compañeros fueron removidos y se tenía la intención de desaparecer dicha área.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -