11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Detiene la Policía Ministerial a ex director de Seguridad Pública del municipio de Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se le acusa de tentativa de homicidio

- Publicidad -

JEREZ. La madrugada de este domingo, agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron, en el municipio de Jerez, una orden de aprehensión en contra del ex director de Seguridad Pública de esa demarcación, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en un comunicado.

El hecho ocurrió a las 1:50 horas en la calle Abedules, en el fraccionamiento Fovissste, de Jerez, cuando los efectivos ministeriales vieron a Víctor Hugo Alcalde Pérez, de 45 años, en la calle; no se registraron disparos de arma de fuego.

Los ministeriales le indicaron a Alcalde Pérez que contaban con una orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio, por lo que tras leerle sus derechos procedieron a cumplimentarla.

La orden de aprehensión se realizó el 17 de febrero pasado, según la Causa Penal 003/2017, por el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Oral del Distrito de Jerez.

En la causa se señala el delito de tentativa de homicidio en contra de Gerardo “N”, Nicolás “N”, Jorge Antonio “N”, y el menor Juan Carlos “N”, cuando el ahora imputado se desempeñaba como director de Seguridad Pública de Jerez y agredió con su arma de fuego a dichas personas.

Tras cumplimentar dicha orden de aprehensión, los elementos ministeriales pusieron al detenido a disposición del juez que lo reclama, en la Cárcel Distrital, a efecto de que se inicie el proceso en su contra.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -