11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

El Ejército dará prueba de ser un sólido soporte para la viabilidad del país: Almazán Bertotto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Ante los retos que afronte México, el Ejército dará prueba de ser un sólido soporte para la viabilidad del país, aseguró el comandante de la Onceava Zona Militar, Guillermo Almazán Bertotto.

En el marco de la celebración del Día del Ejército, que se llevó a cabo este domingo con un desayuno, sostuvo que actualmente «no hay duda para el Presidente de la República y nuestras autoridades militares de la necesidad de que las fuerzas armadas, no nada más el Ejército Mexicano, sigamos coadyuvando de manera subsidiaria en las tareas de aquellas autoridades que necesiten de nuestro apoyo interinstitucional».

- Publicidad -

En este caso hizo referencia a las policías y expuso que «definitivamente se podría apreciar que hay necesidad de seguir acompañando a todas las autoridades de seguridad pública» en la situación actual de México.

Almazán Bertotto agregó, pues, que esta labor «se estará realizando de acuerdo a las instrucciones que recibamos del Presidente, por el tiempo que tenga él a bien determinarlo y esperando una consolidación pronta de todas esas autoridades policiacas».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -