8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Matan a subdirector de Seguridad Pública de Loreto; había sido reportado como desaparecido

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Fue hallado en el interior de un vehículo en Trancoso, esta tarde

En la tarde de este jueves, autoridades estatales reportaron el hallazgo de un hombre sin vida, en el interior de un vehículo, en el municipio de Trancoso.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, alrededor de las 18:45 horas, un reporte al número de emergencias 911 refirió que en el interior de un Nissan Tsuru, color blanco, en la entrada principal de esa localidad, estaba un hombre pidiendo ayuda.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron la presencia de un hombre, mismo que ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar y recabaron los indicios del hecho. Comentaron que el hombre tenía un golpe en la cabeza y tenía aproximadamente 35 años de edad.

El cuerpo estaba en los asientos traseros del vehículo; es de complexión robusta, tez morena y vestía una playera en colores rojo, blanco y gris.

Hasta cerca de las 10 de la noche, estaba en calidad de desconocido, sin embargo, minutos después, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) informó que se trata del subdirector de Seguridad Pública de Loreto, Daniel Montoya Silva, quien había sido reportado como desaparecido.

Personal de los Servicios Periciales hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -