12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Hallan a hombre sin vida en Campo Bravo, Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Esta mañana, en la zona conocida como Campo Bravo, del municipio de Guadalupe, un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego, lo que provocó que perdiera la vida.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, un reporte al número de emergencias 911, realizado a las 9:00 horas, refirió que en el acotamiento del bulevar Bicentenario (Tránsito Pesado) estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.

Elementos de la Policía Metropolitana de inmediato acudieron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, quien carecía de signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al punto, conocido como Campo Bravo. Precisaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El rostro del hombre estaba envuelto en cinta canela y sus brazos maniatados hacia atrás con el mismo tipo de cinta.

Hasta este mediodía, el hombre estaba en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros color café con blanco, playera color azul y estaba descalzo.

Las autoridades periciales levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicar la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -