19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Hieren a un hombre en fraccionamiento González Ortega, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Esta tarde, un hombre fue herido por un impacto de arma de fuego en el fraccionamiento González Ortega del municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

Pasadas las 14:00 horas, un reporte al número de emergencias 911 refirió que en las instalaciones de la Casa de Justicia del municipio de Fresnillo estaba un hombre lesionado con un impacto de arma de fuego.

Según información oficial, de inmediato, acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), quienes llevaron al hombre a un hospital para su atención médica.

Autoridades ministeriales precisaron que el hombre llegó por su propio medio a la Casa de Justicia, a efecto de solicitar apoyo, pues dijo que lo habían agredido con impactos de arma de fuego en el fraccionamiento González Ortega.

El herido se identificó como Ignacio «N», de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Arboledas de esa localidad y de oficio albañil. Presentaba un impacto en el brazo derecho de entrada y salida, por lo que su estado de salud se reporta como estable.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se trasladaron al lugar de la agresión, ubicado en la calle 1881 del fraccionamiento González Ortega, a espaldas de las instalaciones de la Casa de Justicia y del Servicio Médico Forense (Semefo) de Fresnillo.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) hallaron en el punto 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que procedieron a levantarlos, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

El hombre lesionado viajaba en una camioneta Ford Expedition, modelo 1998, en la cual llegó a la Casa de Justicia, por lo que también fue asegurada por las autoridades ministeriales para practicar las pruebas periciales.

La persona lesionada indicó que sus agresores huyeron hacia la carretera que conduce a la comunidad La Estación, por lo que las autoridades policiales iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -