Presentan la carta del Festival de Crepas en Mesón de Jobito

Presentan la carta del Festival  de Crepas en Mesón de Jobito
Personal del restaurante El Mesonero y hotel Mesón de Jobito ■ FOTOS: RAFAEL DE SANTIAGO

■ Es parte del programa de mejora continua que realiza el Issstezac en su restaurante El Mesonero

Este viernes inició el Festival de Crepas, en el restaurante El Mesonero, en el hotel Mesón de Jobito, en el que se ofrece una variedad de platillos preparados especialmente para sus clientes, como crepas de pollo y de requesón.

Esto forma parte del programa de mejora continua que realiza el Issstezac en su restaurante El Mesonero, del hotel Mesón de Jobito, y ante representantes de medios de comunicación, se presentó la carta de crepas.

Leticia Valles Flores, gerente del hotel, dijo que este menú se elabora para tener una nueva imagen, para hacer más atractiva la manera en que derechohabientes y público en general escogen sus platillos.

Este tipo de festivales que organiza el hotel se debe a la demanda de los mismos clientes, pues son ellos quienes proponen que se hagan festivales de distintos tipos, para variar su oferta gastronómica.

Los trabajadores del restaurante presentaron la nueva imagen de estas deliciosas crepas. Y la intención es seguir con esta misma estrategia, la cual asegura un éxito garantizado en beneficio de los clientes y huéspedes del hotel Mesón de Jobito.

En la carta se ofrecen crepas al pastor, en salsa poblana y habanera; crepas de requesón, que llevan rajas de chile curtido y salsa de vino blanco. Así como las crepas en flor de calabaza, cuyos ingredientes son epazote y salsa de tomate.

Otras recomendaciones del chef son las crepas de rajas y elote al vino blanco, y para quienes prefieren la fibra, existe el platillo de crepas integrales con germen de alfalfa y salsa de vino blanco.

Las crepas de carnes frías están bañadas en salsa de tomate. Las crepas de huitlacoche están acompañadas de flor de calabaza. Las crepas de pollo a la mexicana están bañadas en salsa de poblana.

Mientras que las crepas de champiñones están acompañadas de una salsa casse, las crepas de frutos rojos y nutella en salsa de kiwi. Todos los desayunos incluyen café, té, o leche, pan dulce y salado, jugo natural y plato de frutas de la estación. Cada platillo tiene un costo de 175 pesos.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70