11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

El fin de semana se prevé una temperatura máxima de 22 grados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Para estos días se espera una temperatura máxima de 22 grados, y una sensación térmica de 19, con cero posibilidades de lluvia, informó Antonio Caldera Alaníz, director de Protección Civil del estado.

- Publicidad -

Reveló que la temperatura mínima registrada en el estado de Zacatecas se presentó en los municipios de Valparaíso, con -1.0 grados centígrados; en Tlaltenango fue de -0.5 grados. En Pánuco, Pinos y Genaro Codina fue la más baja, con 0.0 grados.

Mientras que en Río Grande, Francisco R. Murguía, Pánfilo Natera, Monte Escobedo, la temperatura mínima fue de 1.0 grados centígrados. En Mazapil fue de 2 grados centígrados.

En el municipio de Nochistlán se registraron 2.5 grados, y en Atolinga registrando 3 grados centígrados. El termómetro subió un poco en los municipios de Teúl de González Ortega y Jerez, presentando 4.5 grados centígrados.

En los municipios de Fresnillo y Zacatecas llegó a 5 grados centígrados; en Villanueva alcanzó 5.5 grados; en la cabecera de Guadalupe subió a 6 grados, mientras que en Villa Hidalgo, Mezquital del Oro y Tepechitlán se registraron 7 grados.

En la cabecera de Chalchihuites fue de 8 grados, en Sombrerete 8.2 grados centígrados, y en el municipio de Joaquín Amaro fue de 9 grados; mientras que en Tabasco aumentó a 10 grados centígrados.

En general este viernes se presentó en el estado cielo despejado, y una temperatura promedio de 19.8 grados centígrados, con una sensación térmica de 19.7 grados centígrados. Y se presentarán rachas de viento de 24.1 kilómetros por hora en promedio.

Sin embargo, se prevé una temperatura similar a la de este viernes para el fin de semana, con una temperatura máxima de 22 grados centígrados, y una mínima de 7 grados, con cero posibilidades de precipitaciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -