27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

DIF de la capital imparte cursos para adultos mayores y personas con discapacidad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se llevan a cabo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo

- Publicidad -

Como parte de las acciones y programas sociales que se están implementando en la administración municipal de la capital, el DIF imparte cursos para personas con discapacidad y adultos mayores, se informó en un comunicado.

El taller de reparación de celulares y tejido macramé, se realizan de manera coordinada con el Servicio Nacional del Empleo.

En este sentido, Erica del Carmen Velázquez Vacio, directora del Sistema Municipal DIF, explicó que desde la instancia que encabeza se brinda especial atención a los sectores más desprotegidos de esta demarcación.

“Estamos trabajando en coordinación con los distintos órdenes de gobierno para unir esfuerzos que nos permitan contribuir a mejorar las condiciones de vida de los grupos más vulnerables de las colonias y comunidades del municipio”, dijo.

Cabe destacar que el taller de reparación de celulares es enfocado a personas con alguna discapacidad, mientras que el de tejido macramé es para adultos mayores; estos cursos concluirán el 24 de febrero.

A los beneficiarios de ambos cursos se les otorgará una constancia que los acredita para realizar labores precisas y con ello puedan fortalecer sus habilidades para reparar o realizar algún producto que puedan ofertarlo y así ayudar en su economía familiar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -