13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Balean fachadas de 2 inmuebles en San Ramón, Guadalupe; no se reportan víctimas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) investigan los daños causados con impactos de arma de fuego en las fachadas de dos inmuebles de la comunidad San Ramón, en el municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado a las 4:55 horas de este viernes, respecto a detonaciones de arma de fuego, alertó a las autoridades policiales, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Elementos de las policías Metropolitana, Estatal, Ministerial y Municipal, así como del Ejército Mexicano, acudieron a la calle Benito Juárez, donde encontraron diversos impactos de arma de fuego en las fachadas de dos inmuebles.

Versiones de los hechos precisaron que sólo se escucharon las detonaciones y los motores de dos vehículos, que podrían ser de camionetas.

Las autoridades policiales acordonaron dicha calle, a efecto de que el personal de los Servicios Periciales recabara los indicios de los hechos, sin que se hubieran encontrado personas heridas o sin vida.

Peritos de la PGJEZ encontraron sobre la calle un número de casquillos percutidos, aún no cuantificados, de arma larga. Los inmuebles afectados son los marcados con los números 32 y 50.

Las autoridades periciales integraron la carpeta se investigación y la situación en el lugar está controlada, precisa el boletín, sin que haya riesgos para los pobladores.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -