Asesinan a hombre en Fresnillo; conducía un vehículo cuando fue agredido

Asesinan a hombre en Fresnillo; conducía un vehículo cuando fue agredido

Esta tarde, en la colonia Francisco Villa del municipio de Fresnillo, un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego, hecho que provocó que perdiera la vida.

Según información oficial, un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado poco antes de las 19:00 horas, informó a las autoridades policiales sobre detonaciones de arma de fuego, tras lo cual se reportó un hombre herido a bordo de un vehículo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al cruce de la avenida Francisco Villa con la calle Francisco I. Madero, donde estaba un vehículo Ford Focus, color gris, en cuyo interior estaba un hombre.

Paramédicos de Protección Civil Municipal intentaron realizar las primeras atenciones a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio y precisaron que el hombre iba en el asiento del conductor cuando fue agredido con varios impactos de arma de fuego.

Indicaron que estaba en calidad de no identificado; es de tez blanca, de unos 30 años de edad y complexión media, y vestía una playera tipo polo color negro y pants color negro.

En el área donde fueron los hechos se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, sin que algún testigo haya aportado indicios del o los presuntos responsables.

Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios e hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley, además de integrar la carpeta de investigación.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70