28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Sala de plenos de Legislatura continuará ‘tomada’ por tiempo indefinido hasta establecer negociación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

  • No hay diferencia entre diputados con «línea» y los de oposición, acusan manifestantes

El colectivo que mantiene tomadas las instalaciones de la Legislatura del estado de Zacatecas permanecerá en el recinto por tiempo indefinido hasta en tanto le “den la cara los diputados», esto es, que se establezca una mesa de negociación.

- Publicidad -

Los manifestantes acusan en su totalidad a los legisladores de todos los partidos y fracciones de no respaldarlos en sus demandas, de tal manera que no hay una diferenciación entre los que tienen «línea» y el denominado bloque opositor, dijeron.

Expusieron que el Poder Legislativo de Zacatecas es el único en el país que no está apoyando a la ciudadanía contra el gasolinazo.

Este día a las cuatro de la tarde tendrán una nueva reunión, pues no han definido las siguientes acciones a emprender, pero especificaron que instalarán, en tanto que mantengan la toma de la sala de plenos, un centro de estudios ciudadano.

También este día, a las 5 de la tarde, informaron, el docente-investigador de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rodolfo García Zamora, ofrecerá, en este contexto, la conferencia El derrumbe de la economía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -