19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Tom Brady, el jugador más valioso del Supertazón

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Houston. El astro de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady fue elegido hoy como el jugador más valioso del Supertazón de la NFL después de triunfo de su equipo por 34-28 en la prórroga sobre los Halcones de Atlanta en la final disputada en Houston.

- Publicidad -

Brady comandó la recuperación de su equipo, que llegó a perder 28-3 cuando promediaba el tercer cuarto. Cuando todo parecía perdido, sus pases llevaron adelante a su equipo para concretar la mayor remontada en la historia del Supertazón.

«Fueron muchas jugadas las que cambiaron el partido. Tengo mucho orgullo por los muchachos, fue increíble lo que lograron», indicó Brady, que con el título se convirtió en el mariscal de campo con mayor cantidad de anillos, con cinco.

A los 39 años, Brady dejó atrás a leyendas como Joe Montana y Terry Bradshaw, otros mariscales que lo acompañaban con cuatro anillos.

Además, también se convirtió en el único en ser elegido cuatro veces como el jugador más valioso de una final.

El «faraón» subió al estrado a recibir su trofeo con uno de sus hijos y le dedicó el triunfo a los hinchas de Nueva Inglaterra. «Nos acompañaron durante toda la temporada y ahora le llevamos otra vez este trofeo», señaló el astro, mientras su esposa, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, lo miraba desde la zona VIP del festejo, junto al dueño del equipo Bob Kraft.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -