12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Jugador de los Patriotas protesta contra Trump

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Houston. El jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra Martellus Bennett no acompañará a su equipo a la tradicional visita a la Casa Blanca tras ganar el título de campeón de la liga de futbol americano, como protesta contra el Gobierno del presidente Donald Trump.

- Publicidad -

«No iré», dijo Bennett tras la dramática victoria de su equipo la noche del domingo en Houston ante los Atlanta Falcons.

Su renuncia la aclaró el «tight end» remitiéndose a su perfil de Twitter, donde se ha mostrado repetidas veces crítico con la política de Trump. Tras el decreto que prohibió a finales de enero de forma temporal la entrada de ciudadanos de algunos países de mayoría musulmana a Estados Unidos, Bennett escribió: «América se construyó sobre la inclusión, no sobre la exclusión».

El jugador se mostró indiferente a la posible reacción del dueño del club, Robert Kraft, el entrenador Bill Belichick o el «quarterback estrella» Tom Brady, todos simpatizantes de Trump.

«Todos tenemos nuestras opiniones», dijo Bennett, de 29 años. «Eso es lo más grande de este país realmente: en verdad no me interesa lo que creas. Eso no me impedirá aceptarte por lo que eres».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -