28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Tuzos de segunda obtienen primer empate; igualan a cero en casa de Monarcas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) lograron el equilibrio defensivo y conquistaron su primer punto dentro del torneo Clausura 2017 de la Liga Premier de la segunda división del futbol profesional mexicano, al empatar a cero goles con los Monarcas Morelia en tierras michoacanas.

- Publicidad -

En el marco de la quinta fecha, los dirigidos por Reinaldo Lima Siqueira viajaron a Morelia con la expectativa de conquistar su primer triunfo del torneo; al final de cuentas empataron a cero goles, pero ya sumaron su primer punto del torneo, con lo que dejaron el sótano del sector 2 de la Liga Premier.

Por diferentes circunstancias, el equipo universitario había perdido sus primeros 4 cotejos del certamen, sin embargo, Reinaldo Lima manifestó su liderazgo al compactar a su equipo, ya que pudo rescatar un valioso empate que le da a los Tuzos la confianza para volver a casa y comenzar a tomar vuelo de cara a la fase final del campeonato.

Con un punto, los Tuzos de la UAZ ocupan el décimo segundo sitio del grupo 1, sector que lideran los conjuntos de Cruz Azul Hidalgo y Pachuca; ambas escuadras cuentan con 11 puntos después de 5 fechas disputadas.

Es importante precisar que el próximo duelo de los Tuzos en la Liga Premier de la segunda división se efectuará el sábado 11 de febrero a las 4 de la tarde en la cancha del estadio Francisco Villa de Zacatecas, donde se mediarán con la escuadra de Santos de Soledad, conjunto que marcha en la última posición del certamen, pues todavía no suman ningún punto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -