25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Matan a hombre en Enrique Estrada; había sido privado de su libertad esta madrugada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Esta madrugada, un hombre de 43 años de edad fue agredido en el municipio General Enrique Estrada, lo que le provocó que perdiera la vida, según información oficial.

- Publicidad -

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) precisaron que el cuerpo del hombre fue encontrado, sin signos vitales, sobre la superficie del puente de la carretera federal 45 de esa localidad, tras un reporte recibido a las 6:00 horas.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales que llegaron al lugar de los hechos para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo indicaron que fue reconocido como Arturo Enrique «N», con domicilio en esa cabecera municipal.

Los familiares del fallecido indicaron que un grupo de cinco personas, quienes portaban armas largas y cortas, llegaron al domicilio del mismo, alrededor de las 4:30 horas, de donde se lo llevaron con rumbo desconocido.

El cuerpo fue trasladado por el personal de los Servicios Periciales a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -