23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Médicos de cinco universidades mexicanas realizarán su servicio social en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

  • Son 81 egresados; trabajarán en varios municipios

81 médicos egresados de cinco universidades del país, iniciaron este día su servicio social, para la promoción, 2017-2018 en diversas unidades de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), se informó mediante un comunicado.

- Publicidad -

En evento realizado en el Auditorio de Vacunología de la SSZ, Gilberto Breña Cantú, titular de la SSZ, dio la bienvenida a quienes atenderán durante un año a la población zacatecana en diferentes municipios.

La integración de profesionales de la medicina a las unidades de primer nivel —dijo— constituye un apoyo primordial y básico para la atención médica como puerta de entrada y primer contacto de la población con el sistema de salud.

Agradeció la voluntad de 34 médicos egresados de la UNAM, 41 de la UAZ, cuatro de la Autónoma de Durango campus Zacatecas y uno de la Universidad del Valle de México campus Jalisco y la Universidad Juárez de Durango.

Finalmente, felicitó por su excelente desempeño a los médicos de la pasada promoción 2016-2017 que se hicieron acreedores a un reconocimiento y un obsequio de material bibliográfico.

Fueron: Marlene Isordia, adscrita al Centro de Salud (CS) de El Lampotal; Erika Reyes (CS Santiago), Luis Martínez (CS Saín Alto), Laura Mendieta (CS Emiliano Zapata), Carol Escobar (CS Apozol), María Valdez (CS Jerez) y Annel Rivera (CS San Tiburcio).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -