14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Matan a 2 hombres frente a tienda de conveniencia cercana a Central de Autobuses de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Fueron agredidos cuando estaban a bordo de una camioneta

Anoche dos hombres fueron agredidos con impactos de arma de fuego, frente a una tienda de conveniencia ubicada cerca de la Central de Autobuses de la capital del estado.

- Publicidad -

Un reporte al número de emergencias 911, alrededor de las 22:45 horas, alertó a las autoridades policiales respecto a personas heridas por impactos de arma de fuego, a bordo de una camioneta estacionada frente al Extra, de acuerdo con información oficial.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde, junto con paramédicos de Protección Civil del Estado, trataron de auxiliar a los heridos; sin embargo, a los pocos instantes, quedaron sin signos vitales.

Al lugar de los hechos también arribaron agentes de la Policía Ministerial, quienes precisaron que se trataba de dos hombres, de entre 25 y 30 años de edad, quienes hasta anoche permanecían sin ser identificados.

Los cuerpos de los dos hombres quedaron en el interior de una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, de modelo atrasado, junto a la cual se encontraron algunos casquillos percutidos de arma corta, al parecer calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales acudió al sitio para recabar los indicios, así como hacer el levantamiento de los cuerpos, a efecto de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de diversas corporaciones policiales emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -