18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Asesinan a hombre en colonia capitalina La Toma; trabajaba como cargador en mercado de Abasto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Un hombre fue agredido esta tarde con impactos de arma de fuego en la colonia La Toma, de la capital del estado, en cuyos hechos perdió la vida.
Según un comunicado oficial, un reporte al número de emergencias 911, pasadas las 15:00 horas de este miércoles, alertó a las fuerzas policiales respecto a un hombre herido por impactos de arma de fuego en la calle Ejército Constitucionalista.
Los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde encontraron a un hombre, de entre 30 y 34 años de edad, quien estaba sin signos vitales.
Agentes de la Policía Ministerial llevaron al sitio, en el que precisaron que la persona tenía impactos de arma de fuego en la cabeza. Fue identificada como Miguel Ángel «N», quien trabajaba como cargador en el mercado de Abasto.
Según versiones de algunos testigos, los agresores, al parecer, eran entre cuatro y cinco hombres, sin que se pudiera precisar hacia dónde huyeron.
La zona fue acordonada para que el personal de los Servicios Periciales recabara los indicios e hiciera el levantamiento del cuerpo, a efecto de integrar la carpeta de investigación correspondiente.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -