Aplica Aeroméxico tarifa a equipaje en vuelos a EU y Canadá

Aplica Aeroméxico tarifa a equipaje en vuelos a EU y Canadá
La aerolínea no explicó el cambio en su política de cobro de tarifas. Foto Cuartoscuro / Archivo

Ciudad de México. Aeroméxico anunció que a partir de mañana los pasajeros que viajen entre México, Estados Unidos o Canadá deberán pagar 500 pesos por la primera maleta documentada.

La nueva política de cobro se aplicará para los boletos que se adquieran desde este 1º de febrero y para la clase Turista, precisó la aerolínea en su página de Internet.

Explicó que si el pasaje se compra en los mostradores de los aeropuertos mexicanos para viajar ese mismo día el costo para documentar la maleta será de 500 pesos. En puntos de venta aeroportuarios en Estados Unidos y Canadá será de 25 dólares.

Señaló que si el vuelo se adquiere con 24 horas de anticipación el pago será de 400 pesos. Desde Estados Unidos y Canadá el precio será de 20 dólares.

Sólo en el mes de febrero a los pasajeros que realicen la documentación de equipaje en la página electrónica de Aeroméxico, desde una computadora o celular, no se les aplicara el cargo por la primera pieza de equipaje documentado.

Los viajeros con vuelos en conexión y niños menores de dos años quedan exentos de esta nueva tarifa. Así como algunos clientes que se hayan inscrito a planes preferenciales con la aerolínea.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70